JUVENIL MENTA

Composición de 3.35 mts. color arena en combinación con verde, compuesta de cama con cajones+armario 2 puertas + cama alta. Escalera y mesa escritorio.

JUVENIL MENTA

JUVENIL PERA

Las camas abatibles, como está, son una opción muy práctica, ya que dejará la habitación recogida y despejada durante el día. Esta propuesta cuenta además con una estantería alta y compacta, un armario ropero y un ligero escritorio

JUVENIL PERA

JUVENIL CEREZA

Las camas altas son una buena solución en habitaciones pequeñas, ya que generan la parte inferior para guardar. Además, goza de la ventaja de los muebles compactos, que ofrecen todo lo necesario; zona de descanso, de estudio, de almacenaje...en el espacio mínimo.

JUVENIL CEREZA

JUVENIL BLANCO ROTO

Ligera composición en L que incluye: Cama alta con cajones inferiores para guardar, armario con puertas abatibles, estantería- librería, estanterías aéreas y un escritorio rinconero para las horas de estudio.

JUVENIL BLANCO ROTO

JUVENIL COLORINES

Cama nido. Completa la propuesta los cajones inferiores y una repisa que se prolonga a modo de escritorio. Ideal para espacios con pocos metros. Además de un armario alto y divertido, con puertas correderas que hace juego con las estanterías de colores del escritorio.

JUVENIL COLORINES

JUVENIL KIWI

Espectacular composición con todos los detalles. Cama nido con dos arcones inferiores para guardar, cómoda que hace a la vez de mesita, armario rinconero para aprovechar los metros, estantería con escritorio integrado. Una propuesta pensada y estudiada, llena de dinamismo.

JUVENIL KIWI

JUVENIL BEIGE

Composición muy práctica y personalizada. La propuesta incluye una cama abatible que desaparece cuando no la necesites, zona de estudio y una estantería para almacenar todos tus libros

JUVENIL BEIGE

JUVENIL OCRE

Habitación para dos en un espacio único. La cama cuenta con otra supletoria que se desplaza sobre ruedas, lo que facilitará su uso, y un arcón inferior con dos cajones.Un gran armario rinconero en colores cálidos. Completa la composición un escritorio doble y estanterías aéreas con cajones incluidos.

JUVENIL OCRE

JUVENIL MORA

Composición lineal. Aquí, en una sola pared se ha reunido una consola con cajones, una mesa que hace las veces de escritorio-mesita. La cama cuenta con otra supletoria y un arcón inferior con dos grandes cajones.

JUVENIL MORA

JUVENIL POMELO

Estilo minimalista para habitaciones con poco espacio. Cama con arcón para almacenar, ligeras y movibles mesitas, práctico escritorio que reposa sobre la librería, estanterías aéreas altas y con un diseño exclusivo para no dar sensación de pesadez.

JUVENIL POMELO

ZONA DE ESTAR BUHARDILLA

Práctica disposición por alturas, de librerías, armarios y módulos bajos para hacer de la buhardilla una práctica sala de estar. Se presenta en pino (5 acabados: blanqueado, barnizado, natural, tratado con aceite o en color miel) y se puede lacar los frentes con 6 colores (gris oscuro, azul claro, aquan, lima, rosa, rosa fuerte).

ZONA DE ESTAR BUHARDILLA

JUVENIL MELOCOTÓN (1,36 x 3,10 m)

Composición de alegres colores: amarillo, naranja y rojo.Cuna con barandilla protectora, columnas y bajo camas con multitud de cajones para guardar .Tiene la ventaja de incorporar un cambiador encima de la columna, que lo hace muy práctico.Además, armarios y estanterías completan el almacenamiento.

JUVENIL MELOCOTÓN (1,36 x 3,10 m)

JUVENIL CUNA PIÑA

Para los más pequeños, cunas diseñadas para cubrir todas sus necesidades, que incorporan: barandillas protectoras, cama complementaria, columnas y cajones para tenerlo todo a mano.Y además un cambiador muy práctico, con el cual ahorras en espacio.Completa la composición con armarios a juego para almacenar.

JUVENIL CUNA PIÑA

HABITACIONES PARA TODAS LAS EDADES

Disponemos de habitación para bebés, para niños/as y para jóvenes.

HABITACIONES PARA TODAS LAS EDADES

JUVENIL JAIMA ROSA

Cama con estructura dosel. Dosel jaima. Cajón bajo cama medio+frontal para cajón de cama. Escritor pequeño. Ropa cama reversible + ajustable rosa + funda cojin. Cojín butterfly 53x35 cm. Ropa de cama a juego.

JUVENIL JAIMA ROSA

JUVENIL PINK GARDEN

Cama con estructura dosel. Dosel jaima. Cajón bajo cama medio + frontal para cajón de cama. Escritor pequeño. Ropa cama reversible + ajustable rosa + funda cojín. Cojín butterfly 53x35 cm. Cojín seda 42x42 cm. Cojín a juego sábanas 42x42 cm. Cojín 70x70 cm.

JUVENIL PINK GARDEN

CAMA TEA TIME

Cama disseñada por el diseñador holandés Babette Harms. La cama está compuesta de cama (extensible de 170 cm a 200 cm)+cajón de juguetes con tapa+cama nido+mesita. Una cama que siempre acompañará a tu hijo en su crecimiento.

CAMA TEA TIME

CAMA ALTA con ESCRITORIO

Litera para habitaciones pequeñas: cama alta con un escritorio debajo.

CAMA ALTA con ESCRITORIO

CAMA PRINCESAS

Cama nido (2 camas) con dosel de mariposas. Complementos: alfombra morada, puff rosa plegable, tapiz de pared con bolsillos y cremelleras, espejo con estantería y colgadores, silla columpio y set de accesorios princesa para colgar por dónde quieras.

CAMA PRINCESAS
facebook homedesign facebook homedesign facebook homedesign