Acabamos de decir ¡adiós 2012! y entramos en un nuevo año lleno de alegrías y esperanzas, ilusiones, sueños y ganas de hacer miles y miles de cosas. Como manda la tradición: es el momento de hacer nuestra lista de propósitos para el 2013. Aquí te dejamos algunos:

  • Pasar más tiempo con los tuyos: con tus amigos, tu familia, tus hijos y todas esas personas que hacen que tu vida sea cada día mejor.
  • Cuidar más tu hogar: crear un hogar en el que te sientas confortable, tu rincón preferido para desconectar, sentirte tu mismo/a y disfrutar del día a día.
  • Ahorrar para hacer un viajecito al año: con poco dinero puedes viajar y conocer otras culturas, otras personas, otras formas de vida, otros rincones del mundo … que te enriquecerán cómo nada, para más tarde volver a tu casa y pensar…. !cómo en casa, en ningún sitio!
  • Iniciar ese deporte que siempre has querido hacer pero que por falta de tiempo, excusas, gestiones, etc. nunca has empezado. Bailar, caminar, correr, nadar, … todo cuenta para ponerte en forma, divertirte y sentirte mejor ¡venga que tú puedes!
  • Dejar de fumar: el tabaco es perjudicial para la salud, eso lo sabemos todos y además, tiene un coste económico. ¿Por qué no cambias el tabaco por ese viajecito que tanto te apetecería hacer? Una buena forma de conseguirlo sería destinar todo el dinero que ahorres de no fumar, en tu hucha “viaje 2013”. Si lo consigues, por favor, explícanoslo ;-)
  • Adelgazar: este es el de tooooodos los años…. Consiste en comer poquito, muy sano y dejar de picar entre horas. Adelante te sentirás mejor, pero sino lo consigues, un consejo: sé feliz y olvídate de los kilos…

¿Cuáles son tus propósitos?