El salón es el elemento central de todas las casas. Su diseño y sus colores marcan el estilo del resto del hogar y también el de nuestras vidas diarias. El grupo homedesign ha querido prestarle una atención muy especial y ha apostado por el mejor diseño italiano para ofrecer la colección más atractiva a sus clientes. Se llama Zerocinque y, como comprobarás en el catálogo de arriba -que puedes visualizar a toda pantalla con un solo clic-, es como para llevárselo puesto. Cualquiera de sus ambientes.

Una nueva colección de distribución exclusiva en España que combina todas las prestaciones y la brillantez del diseño Made in Italy, con herrajes de alta tecnología y acabado de chapas ecológicas. El grupo homedesign busca con los salones Zerocinque la cuadratura del círculo para sus clientes, la auténtica compra inteligente: ambientes que aúnan simplicidad refinada y personalidad; aires glamourosos y funcionalidad; confort y espacios diáfanos. Y, todo ello, con materiales y acabados sostenibles y de calidad.

En el catálogo de Zerocinque encontrarás espacios creados para jugar con la luz, los volúmenes y los materiales. Muebles versátiles, que ofrecen la libertad de escoger un ambiente diferente como placer diario. Y mezclas cautivadoras a todos los niveles: blancos con wengé y colores cálidos, líneas geométricas verticales con horizontales, elementos suspendidos con espesores robustos… En definitiva, diseño italiano que entra a primera vista y que además es imperecedero. Aquí puede estar el próximo salón de tu casa.