Crecemos en número y también en ámbito geográfico. El grupo homedesign amplía su red de establecimientos con la incorporación de La Lonja Home & Kitchen de Lorca, así que a nuestra implantación en Cataluña y la Comunidad Valenciana se le suma ahora la Región de Murcia. Desde aquí nuestra más calurosa bienvenida.

La Lonja Home & Kitchen, anteriormente conocida como La Lonja del Mueble, abrió sus puertas al público en 2001 promovida por el empresario lorquino José García Ayala, aunque realmente el origen de la empresa se remonta a 1942,  por lo que se trata de toda una institución del sector del mueble en Murcia, con un radio de influencia que llega a Almería y Granada.

El nuevo establecimiento del grupo homedesign se caracteriza por su larga tradición y experiencia, pero también por el trato personalizado y cercano con el cliente y por haber ofrecido siempre primeras marcas con una amplia variedad de estilos (contemporáneo, moderno, clásico, rústico, colonial, terraza y jardín), aprovechando sus 10.000 metros cuadrados de exposición y venta directa.

La Lonja de Lorca está especializada en proyectos integrales de hogar y cocinas y, entre sus servicios, destaca el asesoramiento de su joven equipo de interioristas, que elaboran proyectos en 3D con medidas tomadas en la propia vivienda para que el cliente pueda ver el resultado final antes de decidirse. Incluyendo transporte y montaje gratuito y con servicio en toda España. Así que llega para sumar no solo en cantidad, sino también en calidad.