¿Quieres decorar gratis y con buen gusto tu despacho o la habitación de tu/s niñ@/s? El grupo homedesign lanza hoy su tercera promoción en la página de Facebook, en la que sorteará cinco vinilos diseñados por David Espluga entre sus seguidores. Es tan fácil como hacer dos clicks en la aplicación que hemos creado expresamente para conseguir uno de los números del sorteo. La promoción estará abierta a la participación hasta el próximo viernes 25 de marzo, día que saldrán publicados en la propia página el nombre de los cinco ganadores. Si todavía no nos sigues en Facebook, también es una buena oportunidad para estar informado de todas nuestras novedades y sobre la actualidad del sector del hogar a partir de ahora.

El vinilo, ideado por el prestigioso diseñador barcelonés David Espluga y producido por la firma gerundense Flor4u para el grupo homedesign, es perfecto para decorar cualquier pared, armario o superficie plana de tu casa. Está disponible en tres formatos, como puedes ver en las imágenes: azul, rosa y plateado. Los protagonistas del mismo, que van desde siluetas de La Pantera Rosa hasta de los clicks, pasando por C-3PO o los pitufos, son iconos reconocibles por distintas generaciones. Divertidos y desenfadados para personalizar y darle un toque diferente a tu hogar.

El vinilo que ahora promocionamos de forma gratuita en Facebook fue creado el pasado mes de diciembre dentro de una campaña solidaria para colaborar con Pallapupas y PayaSOSpital, dos ONG dedicadas a hacer más llevadera la estancia en los centros sanitarios a los niños con enfermedades graves en Catalunya y la Comunitat Valenciana. Desde entonces están disponibles en todas las tiendas del grupo.

En en la aplicación de Facebook encontrarás toda la información sobre las bases del sorteo. ¡Mucha suerte a dod@s y gracias por participar!