Pones un divertido vinilo diseñado por David Espluga en la pared de tu habitación y ayudas a que un niño ingresado en un hospital sonría. La campaña solidaria de homedesign para este fin de año lo pone así de fácil. Nuestras tiendas sacarán a la venta los estupendos vinilos solidarios, como los que ves en la foto de arriba, a partir del 18 de diciembre y los beneficios se destinarán íntegramente a Pallapupas y PayaSOSpital, dos ONG dedicadas a hacer más llevadera la estancia en los centros sanitarios a los niños con enfermedades graves. Un proyecto en el que también colaboran desinteresadamente el propio Espluga y el fabricante de vinilos decorativos gerundense Flor4u.

Esta cadena solidaria cuenta ya con tres eslabones perfectamente engarzados y solamente falta el tuyo para que, a cambio de un diseño exclusivo del prestigioso creador barcelonés, logremos el objetivo: recaudar 6.000 euros para cada una de las ONG y contribuir a que 100.000 niños de Catalunya y la Comunitat Valenciana puedan recibir su terapia de sonrisas y alegría, que tanto ayuda a aliviar e incluso combatir sus dolencias. Cumpliendo el lema de los cómicos de Pallapupas y PayaSOSpital: “Curar a un niño feliz es más fácil”.

Así, la firma gerundense Flor4u se ha encargado de la fabricación del vinilo decorativo de pared (o armario o cualquier superficie plana a la que se pueda pegar) sin sumar al coste de los materiales ningún beneficio, basándose en el diseño creado por el estudio de Espluga, conocido por haber trabajado para marcas del prestigio de Nike o Messi. A partir del sábado 18 todas las tiendas de homedesign lo pondrán a la venta para que decores tu casa con un producto exclusivo mientras estás colaborando a que los niños puedan olvidar por un momento su enfermedad, permitiéndole ser niño a pesar de las circunstancias.

Entrevista vinilo homedesign Cope Vinaros

En el enlace de arriba puedes escuchar una breve entrevista realizada en el programa La Mañana de Cope Vinaròs a la gerente de de homedesign, Inmaculada Margalef , en la que explica cómo surgió esta iniciativa solidaria a través del ofrecimiento de David Espluga, las posibles utilidades del vinilo y la edición de una tercera versión en color plateado, además de las que ves en la imagen de arriba en azul y rosa, para que también se pueda adaptar a ambientes más formales.

También te dejamos un par de vídeos para que conozcas mejor el trabajo de PayaSOSpital y Pallapupas.