Un sofá que entra por los ojos, lo mueves con una mano y, si te sientas en él, ya no te levantas. homedesign te presenta a Worm, el sofá más ligero y manejable que puedas encontrar. Y no es un simple lema promocional. Es la respuesta más versátil y atractiva a necesidades domésticas que todos hemos tenido alguna vez: levantar el sofá para limpiar el suelo sin ayuda de nadie, moverlo para cenar más cómodo mientras se mira la tele, cambiarlo de habitación como se hace con las sillas, trasladarlo de casa sin tener que llamar a una empresa de mudanzas… Por si fuera poco, es comodísimo y queda ni que pintado en cualquier salón actual.

Worm es tan confortable que no necesita cojines para encontrar la postura y, te pongas como te pongas, siempre conserva su aspecto. Lo tienes para tres plazas, en módulos con o sin brazos y en butaca con puff. En dos tipos distintos de tejido o piel sintética y en un montón de colores. Por dentro es totalmente fiable: una estructura MonoBloque que combina distintas densidades de espuma HR, con garantía de 5 años por su fabricante, Temas V.

El nuevo sofá que encontrarás y puedes probar en tiendas homedesign da mucho juego a nivel estético, ya que combina con ambientes muy distintos, tanto vanguardistas y desenfadados como elegantes y retro. Como puedes ver en el vídeo de abajo, también combina muy bien con otros “amigos del hogar”, como el robot limpiador Roomba. Y, no te lo pierdas, hasta se deja entrevistar para que lo conozcas mejor.